viernes, noviembre 05, 2004

Problemas con el router WiFi (2a parte)

Hoy me he decidido a llevar el router WiFi estropeado al centro de reparación donde me dijeron los de USRobotics que lo enviara por correo. Al principio he consultado un par de webs para saber cómo ir: Via Michelin y la del Ayuntamiento de el Prat de Llobregat.

Como más o menos me había explicado un amigo dónde se encontraba, he cogido el coche y me he plantado allí. Pero no lo encontraba, está en un Polígono Industrial llamado Pratense que parece la ciudad sin ley: muchas calles sin asfaltar, apenas señales de los nombres de las calles, y sin el número de calle que buscaba. Al final, preguntando a la única persona que he visto por la calle, lo he encontrado y he hecho entrega de mi router estropeado.

Me han comentado que me enviarán uno nuevo en 10 días, a ver si es verdad. Seguiré contando

No hay comentarios: