viernes, junio 10, 2005

Indicio de culpa (by Jody Compton)

Hace poco he acabado de leer el libro Indicio de Culpa de la escritora norteamericana Jody Compton. La novela a modo de thriller es interesante y no deja igual al lector, ya que en cada capítulo suceden cosas inquietantes a esta detective de la policía.

Jody Compton es una escritora que vive en el estado norteamericano de California, y también es la autora de otros libros como la novela 37 horas, cuya protagonista es la misma que encarna el papel protagonista en Indicio de Culpa.

"La novela trata de una detective de Mineápolis especializada en desapariciones, Sarah Pribek, que protege la identidad de una amiga suya, Genieve. Ambas persiguieron, encontraron y puede que mataran a Royce Stewart, violador y asesino de la hija de Genieve, en una trama en la que se vio involucrado el marido de Sarah, que se encuentra en la cárcel. Nadie del departamento de policía entiende el extraño proceder de la detective, que está protegiendo a un criminal, y un inspector llega a la ciudad para investigarla."


No hay comentarios: