jueves, enero 26, 2006

El Fugitivo

El otro día volví a ver la película El Fugitivo, en la versión de 1993 en la que el fugitivo es interpretado por Harrison Ford.



El título original de esta película es The Fugitive y se trata de una adaptación de la exitosa serie de 1963 con el mismo título The Fugitive, creada por Roy Huggins, donde el personaje de Richard Kimble era interpretado por David Janssen.



El Fugitivo trata de un doctor al que asesinan a su mujer, pero él es acusado de este asesinato. Aprovechando un accidente de la furgoneta cuando es transportado a la cárcel, se escapa y huye de la justicia mientras intenta resolver quién es el asesino y porqué entraron en su casa.



La película The Fugitive fue dirigida por Andrew Davis, e interpretada por: Harrison Ford (Dr. Richard Kimble), Tommy Lee Jones (Marshal Samuel Gerard), Sela Ward (Helen Kimble), Julianne Moore (Dr. Anne Eastman), Joe Pantoliano (Deputy Marshal Cosmo Renfro), Andreas Katsulas (Frederick Sykes), Jeroen Krabbé (Dr. Charles Nichols), Daniel Roebuck (Deputy Marshal Robert Biggs), L. Scott Caldwell (Deputy Marshal Poole) y Tom Wood (Deputy Marshal Noah Newman).


No hay comentarios: