martes, enero 31, 2006

Underworld

Ayer vi Underworld, ya que hoy voy a ver el pre-estreno de la segunda parte. El DVD de Underworld me lo ha dejado un amigo, y en la portada se ve a Kate Beckinsale vestida de cuero, no en vano es la protagonista de la película:



Según mi visión de la película se trata de una lucha sin cuartel entre dos razas de chupasanges: por un lado los vampiros y por otro los licántropos. Selene, el personaje interpretado por Kate Beckinsale, es una vampira que trata de averiguar los movimientos de sus rivales licántropos, que junto con algunos de los vampiros traman alguna cosa.



Según la contraportada del DVD la trama es la siguiente: "Durante siglos dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo: los aristocráticos vampiros y los brutales licántropos. Condenados a luchar entre ellos, la humanidad ha vivido siempre al margen de su existencia. Una guerrera vampiro, Selene, descubre una conspiración de los licántropos para secuestrar a un joven doctor humano. Tras salvarle de las manos de los hombres-lobo, descubrirá sus planes secretos para crear una nueva e invencible raza, que decante de una vez por todas la balanza de la ancestral guerra.

La película Underworld, "Una lucha inmortal por la supermacía", es de acción total y de tiros a saco y tiene su qué, en definitiva es entretenida. Ya os contaré que tal la segunda parte...

No hay comentarios: