miércoles, marzo 29, 2006

Grabando anuncio con helicóptero

Hoy me encontraba en un workshop cerca del recinto del Forum, o almenos cerca de dónde se celebró el Forum de las Culturas en Barcelona durante el año 2004. De golpe oímos un ruido muy estrepitoso, y al mirar hacia abajo, comprobamos que se trata de un helicóptero de color negro que subía con una caja plateada.

La verdad es que la imagen era bastante espectacular, pues me encontraba en un edificio de cristal, a una altura bastante importante, y ver un helicóptero a tu misma altura y a 25 metros de distancia impresiona bastante. Para poneros en mente la imagen que me a venido a la cabeza, os puedo decir que me han venido a la cabeza las imagenes de las películas Mentiras Arriesgadas y Matrix.

La fotografía que he podido tomar con mi móvil no es muy buena, pero es la única imagen que he podido tomar con mi móvil:


Durante toda la mañana este mismo helicóptero se dedicaba a realizar una especie de slalom entre ambos edificios, en el que me encontraba y el de delante, con esta curiosa caja plateada colgando de un cable. Cada vez hacía el recorrido con más velocidad, lo que seguro aumentaba el peligro de estamparse con alguno de los edificios colindantes o con los obstáculos tipo farolas que habían por la calle, pues volaba a poca altura y con esa enigmática caja colgando.

Algún gracioso especulaba que dentro de la caja se encontraba una chica en bikini, y otros especulaban con el motivo de la grabación: unos decían que si era una película de James Bond, o que si se trataba de un anuncio. No sé si anunciaban algo del PP, por lo de Rajoy, o algo sobre el Madrid, por lo de Valdano.

Finalmente nos han confirmado gente de la organización que se trataba de un anuncio de un nuevo teléfono móvil que va a sacar Motorola próximamente. Hasta aquí puedo leer, no sé más, pero es espectacular que movilicen a tanta gente, e incluso a un helicóptero, para la grabación de un anuncio.

No hay comentarios: