lunes, marzo 13, 2006

Preguntas sin respuesta

Hoy estoy un poco trascendental, y no encuentro respuestas a muchas preguntas que se me ocurren o que simplemente corren por el ambiente de me mi ciudad:

-¿Hacia dónde vamos?

-¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

-Hemos venido a esta vida a trabajar o es que hemos venido a sufrir y el trabajo es parte del gran plan?

-¿Por qué todas las chicas guapas, las jugonas, ya tienen pareja?

-¿Por qué sigo en el Calabaza's Club? A ratos o es un estilo de vida?

-¿Por qué es todo tan complicado? No sería más fácil simplificarlo todo hasta el absurdo?

-¿Por qué el tiempo que se dedica al Madrid en los deportes de las televisiones estatales es más de la mitad del tiempo disponible?

-¿Por qué todos los tontos tienen suerte?

-¿Por qué los días entre semana hay mejor tiempo que en el finde?

-¿Por qué 1+1 no son siempre dos o 2+2=5?

Algunas preguntas no son mías, sino más bien influenciadas por Andrés Montes, por Radiohead o por la vida misma. Pero ¿tenéis respuesta a todas y cada una de ellas? Yo no!

No hay comentarios: