domingo, mayo 07, 2006

Mission Impossible 3

Hoy he ido a ver la película de Mission Impossible 3, más conocida por MI-III.


"Mission: Impossible III" está dirigida por J.J. Abrams y escrita por Alex Kurtzmany Roberto Orci. Destacar que el director de este film es el creador de series como Felicity, Alias o la serie que me gusta mucho: Lost (Perdidos).

Los protagonistas de la película son Tom Cruise (Ethan Hunt), Ving Rhames (Luther Strickell), Keri Russell (Lindsey Ferris), Philip Seymour Hoffman (Owen Davian), Bahar Soomekh (Ms.Kari), Laurence Fishburne (John Brassel), Billy Crudup (John Musgrave), Simon Pegg (Benji Dunn), Michelle Monaghan (Julia), Jonathan Rhys Meyers (Declan), Maggie Q (Zhen), Sasha Alexander (Melissa).


La película MI-III empieza con una especie de flashback en el que Ethan está atado y se le pregunta dónde se encuentra la "pata de conejo". A partir de entonces empieza la verdadera historia del film, cuando el agente y su pareja organizan una celebración con motivo del anuncio de su boda. Durante la celebración Ethan recibe la misión de rescatar a una compañera que ha sido capturada en Berlín. De allí pasarán a Roma y finalmente a Shangai dónde se producirán los hechos más espectaculares de la película. Ésta sí que os la recomiendo a todos los que queráis disfrutar 138 minutos de cine de acción un poco fantasma.

No hay comentarios: