jueves, mayo 18, 2006

Revision Ford Focus

El otro día pasé la revisión de los 105.000 km de mi Ford Focus. Como ya os comenté en algún post mi coche pasó hace poco de los 100.000 km y tuve la oportunidad de hacer una foto justo cuando llegó el momento, parándome estratégicamente en una gasolinera (ver post del tema).

Aproveché un viaje que tenía a Madrid para dejar el coche en el taller. Al irlo a recoger días después, estuve hablando con el mecánico del estado de mi Focus. Según me comentó el mecánico el coche está bien, pero aún así la factura era de más de 400 €uros!!!

Lo curioso del caso es que me comentó que había cambiado los discos de freno delanteros y las pastillas de freno, y según me dijo frenaría menos el coche ya que se tenían que amoldar... pués sí que se notaba que frenaba menos el coche!! Parece mentira que te cambian las pastillas y los discos de freno, y aun así el coche frena menos...

Aquí van unas fotos de uno de los discos que me cambiaron:


No hay comentarios: