viernes, junio 23, 2006

Octavos Mundial Alemania

Hoy viernes ya sabemos los emparejamientos de octavos de final del Mundial de Futbol FIFA Alemania 2006:

Alemania - Suecia (24/6/2006 - Munich)
Partido espectacular entre una de las favoritas y amfitriona del mundial, Alemania, encabezada por Ballack, Klose y Podolski, y la Suecia de Ljungberg, Larsson y Wilhelmsson que ya plantó cara a ENgland en el último partido.


Argentina - México (24/6/2006 - Leipzig)
Este enfrentamiento entre selecciones suramericanas tiene como claro favorito a la Argentina de Riquelme, Saviola, Crespo y Messi. Argentina es la selección que ha desarrollado mejor futbol en los tres primeros partidos de la 1a fase del Mundial. Delante tendrán al México de Rafael "el kaiser de Michuacán" Márquez y Omar Bravo.


England - Ecuador (25/6/2006 - Stuttgart)
La Inglaterra de Gerrard, Lampard y Rooney es una de las serias aspirantes al título, aunque su primera fase no ha sido brillante. Delante tendrán a la Ecuador de Edwin Tenorio, Valencia y Kaviedes, que ha hecho una buena primera fase, pero que recibió 3 goles ante Alemania.


Portugal - Holanda (25/6/2006 - Nüremberg)
El Portugal de Deco, Figo y Cristiano Ronaldo se enfrenta a la Holanda de Robben, Van Nistelroy y Van Persie. Puede que este sea uno de los enfrentamientos más espectaculares, más abiertos y de mayor calidad de los octavos de final del Mundial.

Italia - Australia (26/6/2006 - Kaiserlautern)
La sólida Italia de Pirlo, Totti y Gilardino se enfrenta a una selección como Australia teóricamente de menor calidad, pero que se ha clasificado como segunda de grupo contra todo pronóstico. La Australia de Viduka y Kewell tiene como principal valuarte a la táctica de su entrenador milagros Guus Hiddink.

Suiza - Ucrania (26/6/2006 - Köln)
La selección suiza ha dado el campanazo al clasificarse primera de su grupo ante Francia. Su principal baza es su defensa, ya que es la única selección que no ha recibido ningún gol en los tres primeros partidos. Sus principales jugadores son Senderos, Vogel y Frei. Delante tendrán a la Ucrania de Shevchenko que se ha repuesto de la paliza que le dio España en el primer partido.


Brasil - Ghana (27/6/2006 - Dortmund)
El Brasil de Kaká, Ronaldo y Ronaldinho es la clara favorita para llevarse este campeonato Mundial de Futbol. Pero seguro que no lo tendrá nada fácil ante la calidad de algunas selecciones. El primer grande escollo será ante la selección africana de Ghana con Essien y Apiah como grandes estrellas.


España - France (27/6/2006 - Hannover)
España llega a estos octavos después de haber knockeado a su tres primeros rivales sin demasiados problemas. Ahora, la España de Cesc, Villa y Torres se encuentra delante a un rival de entidad como es la France de Henry, Trezeguet y Vieira que ha ido de más a menos en la primera fase.

No hay comentarios: