viernes, julio 14, 2006

Magnum by Paz Vega

Paz Vega es la protagonista de la campaña de verano de Frigo para promocionar los helados Magnum. El lema de la campaña es DESCUBRE TU AUTENTICO YO


La actriz Paz Vega encarna distintos personajes en el mismo spot televisivo que se puede ver en la web DescubreMiYo: "Magnum despierta Mi Auténtico Yo. Mi Yo Sensual, Mi Yo Misterioso, Mi Yo Inocente, Mi Yo Estricto, Mi Yo Clásico y Mi SúperYo".


Además esta campaña publicitaria de Magnum con Paz Vega, no sólo llega por televisión, sino que media Barcelona se encuentra plagada de carteles de publicidad con Paz Vega encarnando alguno de su Yo... a mi el que me gusta más es su Yo Sensual.

La verdad es que los helados Magnum son deliciosos, y muy apetitosos para combatir el calor del verano, pero Paz Vega está más que deliciosa en este spot... (ver post dedicado a Paz Vega en Emeshing Blog).

No hay comentarios: