sábado, agosto 19, 2006

London Trip 5: Trafalgar - Trocadero - Carnaby

Como nos habíamos ido a dormir a las 8h de la mañana nos levantamos a nuestra hora de comer, a las 14h ya que ellos comen a partir de las 12:30h. Comimos fajitas de pollo con chile bastante picantes que nos hizo nuestro amigo londinense. Después, mientras que algunos se quedaban haciendo la siesta post-fiesta, nosotros nos fuimos a la estación de Embankment, desde dónde la cual nos dirigimos a Trafalgar Square. Esta plaza es, junto a Picadilly Circus, uno de los centros neurálgicos de la ciudad sobretodo en lo que a guiris se refiere, ya que se concentran un montón de turistas extasiados que se sientan en las escaleras a descansar:

Desde Trafalgar Square fuimos hasta Picadilly Circus para poder ver las máquinas recreativas que hay en Trocadero. Recuerdo cuando fui hace un montón de años, y me quedé impactado al ver por primera vez una máquina de baile en la que dos chavales competían para seguir el ritmo frenético de una canción. Esta vez volví a ver máquinas de este estilo pero renovadas y supongo que mejoradas:

Uno de los juegos que nos llamó la atención fue el World Club Champion Football European Clubs 2004-2005, en el que dos chavales estaban jugando sus respectivos partidos de fútbol pero siendo managers de un equipo en el que manejaban tarjetas encima de un tablero de juego:

También habían las clássicas máquinas de coches de Sega World Rally Car en las que se podían jugar hasta 8 jugadores, máquinas de competición de caballos, el Time Crisis 4, un juego en que tocaba un chaval una guitarra, otro en el que un chino congregaba espectadores tocando una batería, simuladores de vuelo, entre otras máquinas que ocupaban unas 6 plantas del edificio.

Luego fuimos a la zona comercial por execelencia de London (y no sé si de medio UK): Carnaby Street

En la Onitsuka Tiger del número 15 de Newburgh Street me compré un par de bambas muy guapas. Luego nos bebimos una botella de vino blanco francés en una tranquila terracita al lado de Carnaby Street.

Por la noche cenamos al lado del London Bridge y estuvimos viendo en diferido el partido del Arsenal ante el Aston Villa que acabó en empate a 1. Este es el partido que nos quedamos con las ganas de ver, ya que cuando fuimos a comprar las entradas colgaba el cartel de Sold Out al tratarse del primer partido de la Premier League que el Arsenal disputaba en su nuevo estadio Emirates Stadium. Después hizimos unas cuantas pintas por esa zona que cuenta con bares típicos londinenses.

No hay comentarios: