martes, agosto 15, 2006

Ravennius now! (Emeshing is out of office)

Hoy empiezo mis vacaciones, y por ese motivo os quiero postear el último capítulo de Ravennius:


Por cierto, a mi amigo Jose, que ha creado todo esta idea de Ravennius y que la ha llevado a cabo magníficamente, le han hecho una entrevista que recomiendo en Esponjiforme.

Buenas vacaciones a todos y recordar, Ravennius es el informativo que ilumina los territorios de la realidad que se mantienen ocultos a la luz de la información.

PD: Rezar por mi (almenos un poco), porque me voy a ese país donde para subir a un avión tienes que ir en gallumbos (o casi) y donde está prohibido subir con el móvil u otro dispositivo electrónico. Sólo me quedan dos dudas: 1.- ¿Podré embarcar con un reloj de pulsera? 2.- ¿Podré leer un libro durante el vuelo? Ya os iré informando...

No hay comentarios: