miércoles, noviembre 15, 2006

Pedro Jota r que r

Como que Pedro Jota del diario El Mundo sigue r que r con lo que el 11-M fue planificado por ETA, y cada dos por tres consigue nuevas pruebas que relacionan la Orquestra Mondragón con el Ácido Bórico y ETA, los de Homo Zapping le dedicaron este genial sketch:

En este vídeo de Homo Zapping se puede ver como los investigadores de CSI New York son timados por Pedro Jota Ramírez cuando intentan resolver un caso aparentemente claro de suicidio. Pedro J incluye tres nuevas pistas en el caso para implicar a ETA, e incluso en el final del vídeo intenta implicar a la banda terrorista en la muerte del cazador de cocodrilos (ver post sobre la muerte de Steve Irwin en Emeshing Blog).

Lo curioso del caso es que días después el periódico El Mundo dedicó una página entera a criticar y desprestigiar un simple programa de humor que es de lo mejor en este apartado que se emite por televisión actualmente. A mi entender Jose Corbacho con la productor El Terrat son unos buenos profesionales y espero que no se dejen amedrentar. Y es que por otro lado, tenemos a gente como Acebes engañando a todos después del 11-M ó Pedro J. con el ácido bórico ó Jiménez Losantos con que España se rompe desde Puigcerdá que son los auténticos mentirosos que no deberían seguir mintiendo en los medios de comunicación.

No hay comentarios: