lunes, diciembre 25, 2006

Colaborar con Medicos Sin Fronteras

Hoy es Navidad. La gente se regala ilusión, sueños e incluso consumismo para demostrar el amor, el cariño y poder provocar la sonrisa en nuestros seres queridos.

En cambio hay gente que no puede celebrar como nosotros la Navidad, porque sus necesidades básicas no estan cumplidas, porque han tenido la desgracia de nacer en países subdesarrollados donde la gente sólo puede preocuparse por no morir de hambre y por subsistir, en lugar de celebrar.

Cada fin de año yo hago mi pequeña contribución a MSF - Médicos Sin Fronteras, esperando poder ayudar en la medida de lo posible a que las personas más necesitadas puedan tener asistencia médica y humanitaria, vivan dónde vivan, sean quién sean, piensen como piensen. Este año Médicos Sin Fronteras están haciendo una campaña para que los que formamos parte del proyecto ayudemos a combatir la indiferencia, para que juntos podamos salvar muchas vidas:

Campaña de Vacunación contra la Indiferencia


Espero que entre todos podamos ayudar a los más necesitados, aportando nuestro granito de arena. Puedes realizar tus aportaciones en cualquiera de las ONGs, en la que te veas más identificado, o en la que te dé más confianza, pero AYUDA AHORA no te quedes indiferente ante los problemas del mundo:
- UNICEF
- INTERMON OXFAM
- INTERVIDA
- FUNDACION VICENTE FERRER
- MEDICOS SIN FRONTERAS

No hay comentarios: