viernes, enero 26, 2007

My car music has changed

Hasta esta semana, en el cargador de CDs del coche llevaba 6 discos. En este post os hablaré de estos CDs de música y de los 6 que van a sustituirlos:

My Iron Lung (by Radiohead)
Uno de los antiguos CDs de Radiohead, en los que se incluyen muy buenas canciones de la primera etapa de este estelar grupo británico.

Love (by The Beatles)
Un recopilatorio de canciones de Beatles remasterizadas y con alguna versión inédita, del que ya hablé en su momento en el post (ver post Love by The Beatles en Emeshing Blog).

Be Here Now (by Oasis)
Uno de los buenos discos de la banda británica Oasis, símbolo del movimiento britpop. Recuerdo perfectamente cuando me lo compré, justamente el día en que se puso a la venta a nivel mundial.

Live in Copenhagen 6/5/2006 (by Radiohead)
Un concierto inédito de Radiohead en Copenhagen, que la verdad no destaca por su calidad en la grabación tipo boot leg.

Winter 2006 (by Emeshing)
Recopilatorio de canciones que me hice hace algunas semanas (ver post New setlist compilation en Emeshing Blog). Entre las canciones que puse destacar Elan, Gnarls Barkley, Robbie Williams, Jennifer Lopez, Green Day, Jay Z y Pulp.

Jarvis (by Jarvis Cocker)
Uno de los mejores discos que aparecieron a finales del 2006, y del que me hice eco mediante un post (ver post Jarvis by Jarvis Cocker en Emeshing Blog).

Pues bien, he sustituido los discos anteriores en el cargador de CDs de mi coche, por los siguientes 6 discos:

Com Lag (by Radiohead)
Este disco me lo trajo un amigo de Japón, ya que se trata de un CD inédito que sólo se editó en este país (This compilation is for Japan). De este disco destacar sobretodo la excelente versión Remyxomatosis por Cristian Vogel (RMX).

Stoned and Dethroned (by The Jesus & Mari Chain)
Este CD lo escuché la primera vez por la recomendación de un amigo. La verdad es que no conocía de nada al grupo, y tiene algo que lo hace muy bueno.

The Best of Both Worlds (by R Kelly & Jay Z)
Uno de los mejores CDs de estos dos rapperos hiphoperos norteamericanos. Para mí este CD es todo un clásico.

Loose (by Nelly Furtado)
Nelly Furtado ha vuelto al panorama musical totalmente renovada, con un aire hiphopero muy distinto a sus inicios en el mundo de la música. La verdad es que aún no he escuchado entero el disco...

The Dutchess (by Fergie)
La cchica de Black Eyed Peas debuta en solitario con este disco lleno de mezclas y con canciones muy movidas y muy sensuales. Tengo que escucharlo más veces, pero tiene algunas canciones buenas y bailables.

No hay comentarios: