sábado, abril 28, 2007

Be Here Now

El otro día estaba con unos amigos en un bar tomando una cerveza, y nos decidimos para hacer un billar. Mientras estábamos hechando la partida, en la que por cierto estaba especialmente inspirado, me fijé en uno de los posters que había colgados en las paredes de alrededor de la mesa de billar:

Se trata del poster de presentación del disco Be Here Now de la banda Oasis, de la que ya he comentado en varias ocasiones que me siento muy ligado, vaya que me gustó durante mucho tiempo. Del poster quiero destacar que está firmado por los entonces miembros de la banda Oasis, junto cómo no a los hemanos Gallagher.

Yo pensé I'm here now... me siento vivo!

Antes de acabar el post, no quiero dejar de recomendaros algunas de las canciones que hay en Be Here Now, puede que no sea el mejor, pero es uno de los buenos discos de los británicos de Manchester Oasis:
- D'You Know What I Mean?
Uno de los himnos de Oasis por su contundencia y por su ritmo. Es una de las canciones que me quedo de Be Here Now, sí o sí. Aunque me quedo con (What's the story) Morning Glory, la primera canción del disco con el mismo título.
- Stand By Me
Una buena balada romántica a su estilo. Muy recomendable, puede que sea la mejor balada romántica de Oasis.
- I Hope, I Think, I Know
Cuando salió el disco el 21 de Agosto de 1997, fue la canción con la que conecté más rápido. Creo que llegué a escucharla en bucle varias veces, y en esa época era mi canción preferida de Be Here Now.
- All Around The World
Una canión que anima a cualquiera, despierta buen rollo, y te hace sentir OK.

1 comentario:

Jafuda Cresques dijo...

Dels Oasis sempre ens quedarà els seus concerts, tant el suspés com el de la barra del bar, jeje!