viernes, abril 20, 2007

Golazo de Messi a lo Maradona

El miércoles fui al Camp Nou, después de un tiempo sin ir con el viaje a Cerdeña por en medio, para ver la ida de las semifinales de la Copa del Rey de futbol F.C. Barcelona - Getafe. La verdad es que mi amigo Gery me convenció para ir, ya que en principio el partido no era muy atrayente... y suerte que fui!!!

El partido estuvo bastante entretenido, y aunque el Barça fue muy superior en la primera parte con un parcial de 3 a 0, la reacción del Getafe con dos goles en poco más de un minuto hizo presagiar lo peor. Pero finalmente el Barça tiró de garra y se llevó el partido de ida con un abultado 5-2, espero que suficiente para la vuelta.

Pero la NOTICIA del partido fue el segundo gol del partido. Lionel Messi hizo una jugada a lo Maradona, marcando un gol que a todos nos recuerda el de Diego Armando Maradona con Argentina ante Inglaterra en el Mundial de Futbol en tierras argentinas.

Suerte que vi en directo desde el Camp Nou esta obra de arte de Messi. Vaya golazo de Messi!!!! Como dice el locutor Josep Maria Pou, "Messi es el Maradona del siglo XXI":

PD: Espero que podáis ver el vídeo que he puesto de YouTube, ya que hay muchos vídeos subidos de este gol pero en la mayoría aparece este texto en lugar del vídeo conforme lo han retirado:
"This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport"

No hay comentarios: