sábado, mayo 12, 2007

¿Cómo aparcar un Hummer en Barcelona?

En las crónicas que hice del Canarias Trip, os comentaba que uno de los días aparqué mi cochecito de alquiler en un parking dónde justo al lado se encontraba un espectacular y llamativo Hummer de color amarillo:

Pues bien, el otro día andaba por el centro de Barcelona cuando me encontré con un Hummer negro "tamaño XXL" aparcado:

Como véis en la foto el tío guiri que conducía este pedazo bicho llamado Hummer, había tenido la precaución de aparcar con dos de las ruedas encima de la cera con el cívico objetivo de permitir a los demás coches poder transitar por el carril inmediato:

Creo que con estas fotos se demuestra de forma práctica ¿Cómo aparcar un Hummer en Barcelona? aunque es extrapolable a cualquier ciudad europea...

Horas después, me volví a encontrar con el mismo Hummer. Esta vez el propietario había decidido irse, e iba todo perdido por las calles de Barcelona intentando salir con ese peazo bicho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indudablemente esun 4x4 del primer mundo. Aunque en diseño le gana el cayenne de PORSHE.
Pero creo que a stas alturas del partido, deberíamos estar pensando en el calentamiento global. Estas hojalatas d lujo, gastan (tragan) combustible a lo bestia.
Ya debería estar prohibido usar estos bichos, como tú dices, y po el bien de toda la humanidad.