viernes, junio 01, 2007

Por la mañana en el metro

Hoy tenía un día con cosas que hacer por el centro de Barcelona, así que haciendo caso a las recomendaciones del ayuntamiento, y porque luego no sabes dónde c dejar el coche, he decidido ir en metro.

Como siempre, cuando estoy pagando, está a punto de irse el metro. Esta vez el conductor ha sido colega y nos ha esperado.

En el interior del metro hay gente durmiendo, o aprovechando los últimos minutos de relax antes de entrar a trabajar. Hay gente escuchando sus favorite playlists en el iPod. Hay otra gente enviando SMS o escribiendo un post como yo. También hay gente leyendo los periodicos gratuitos tipo 20minutos, ADN o Que!, pero la gente que más abunda es la que va mirando a los que tiene delante pensando en sus cosas.

Es curioso, y puede que os pueda resultar sin importancia, pero cuando he cogido la Blackberry de la cartera para escribir este post, me he encontrado que estaba sin bloquear el teclado y con el nombre escrito de forma aleatoria: D Mutaiki

Alguien conoce a este hombre?

Me suena a dibujante japonés o direcor de cine chino-coreano. Me querrá decir algo el destino? Jeje

2 comentarios:

Javi dijo...

A mi me suena..."Mutambo te va a echar un kiki", pero te lo ha escrito rollo sms...

Anónimo dijo...

Este comentario es casi mejor que el de "...pues que recalifiquen el museo ese de Vilassar!"
...no tiene desperdicio
PD: una que se rie por qualquier cosa!