jueves, junio 28, 2007

Relojes en hora

Hoy he ido a cenar a un restaurante italiano de Mataró que me recomendó Ravenlab. Pues bien, mientras cenaba pasta italiana, me he fijado en la siguiente fila de relojes:

A simple vista no tiene nada en especial, ya que se trata de un conjunto de relojes que informan de la hora en distintas ciudades del mundo, y que es muy común en salas de espera o vestíbulos de muchas empresas.

Pero si os fijáis bien, el primer reloj hace referencia a Amsterdam (Holanda), pero es que el segundo hace referencia a Mataró! Entiendo que los de Mataró quieran salir en el mapa, pero no nos engañemos, ¿cuántas veces deben aparecer en este tipo de relojes? Creo que debe ser la única vez que lo he visto!

Pero es que encima los relojes no van en hora, almenos el de Mataró (hora local) iba con una hora incorrecta... por favor pongan los relojes en hora! Sino ¿para qué?

Por cierto, además de Amsterdam y Mataró, los demás relojes indicaban la hora de Londres (Reino Unido), Roma (Italia), New York (USA), Ontario (Canadá) y Tokyo (Japón).

No hay comentarios: