lunes, junio 04, 2007

Washing dishes

En Emeshing Home hay muchos gadgets y mucha tecnología, porque me gusta, pero me falta una cosa y en días como hoy la encuentro a faltar. Se llama lavaplatos (washing dishes), y te ahorra el pesado trabajo de fregar platos, vasos, copas, tenedores, tazas, bols, cuchillos, cucharas y cucharitas...

A todos nos pasa que algunos trabajos domésticos del día a día se van acumulando, en lugar de hacerlos cada día para evitar una posible saturación. El caso de lavar los platos es claro, cuando hace unos días que no te has puesto a lavarlos, empiezas notarlo por la falta de vasos, o por la falta de cuchillos o cucharillas.

También es extrapolable este caso al tema de planchar. La ropa por planchar se va acumulando alarmantemente encima de una silla. En mi caso no me hace mingún palo hacer una lavadora (washing machine) y tender la ropa, o ponerla en la secadora, pero lo que es la acción de planchar... es otra historia. Nunca encuentro el momento para montar la tabla de planchar, poner el agua en la plancha, enchufar la maldita plancha y pasar más de una hora planchando un montón de camisas, camisetas, pantalones, pañuelos, y otros textiles de imprescindible planchado.

El caso de la plancha tiene difícil solución, pero el caso de lavar los platos sí que tiene una clara solución y se llama lavaplatos. A ver cuando me decido a comprármelo...

1 comentario:

Javi dijo...

Si pusiera en una balanza tener ADSL o lavaplatos, no tengo muy claro quien ganaría, pero igual me quedaba sin Internet :-O.

Me voy a planchar...