jueves, julio 05, 2007

Eat Me, Drink Me (by Marilyn Manson)

En este post os quiero recomendar el nuevo disco de Marilyn Manson titulado Eat Me, Drink Me y que sinceramente me ha sorprendido gratamente. Ya os comenté, hace cosa de un mes, que me había renovado la música del cargador de CDs (ver post Nueva músia en el Focus en Emeshing Blog) y que entre los discos me había puesto el nuevo de Marilyn Manson.

Con mi propio estilo os quiero comentar las canciones que conforman Eat Me, Drink Me (by Marilyn Manson):

1. If I Was Your Vampire
La canción empieza con "The 6 am, the Christmas morning, the shadows no reflection here..." con un estilo tétrico introduciendo el disco.
2. Putting Holes In Happiness
El inicio de la canció parece de Bon Jovi ó Guns'n'Roses, pero no, es Marilyn Manson tratando de hacer lo más cercano a una balada a su estilo.
3. The Red Carpet Grave
Una buena guitarra lleva el ritmo de esta canción que no sobresale en el disco, pero que está bastante bien.
4. They Said That Hell's Not Hot
Para mi una de las grandes canciones de "Eat Me, Drink Me", sobretodo por su espectacular estribillo.
5. Just A Car Crash Away
El track empieza con un tono suave de Marilyn, puede que de un estilo al que no estemos acostumbrado. La canción está bien, aunque no es de las que escuche mucho.
6. Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)
Sencillamente genial! Extraordinaria canción! Juntamente con los tracks 4 y 7 una de mis preferidas. Tiene un ritmo militar, pero es una canción que engancha...
7. Evidence
La primera de las canciones que me gustó al escuchar el disco. En esta canción Marilyn Manson tiene una forma peculiar de ir cantando de forma pausada que ayuda a seguir la letra y esperar el estribillo... muy recomendable!
8. Are You The Rabbit?
Con un ritmo más hard-core, esta canción no es tanto de mi estilo... pero está mal.
9. Mutilation Is The Sincere Form Of Flattery
Unos tambores hacen la introducción de un track con mucho ritmo, pero que creo no va acompañado de una uena producción y combinación entre letra y música.
10. You And Me And The Devil Makes 3
La voz más grave de Manson se hace patente en este track que forma parte del relleno del disco.
11. Eat Me, Drink Me
La última canción es la que pone nombre al disco. Empieza con unos sonidos orientales, para luego llevarse el sonido a su terreno.

En definitiva, desde Emeshing Blog quiero recomendaros este Eat Me, Drink Me. La verdad es que yo conocía más a Marilyn Manson por su faceta de versiones de canciones, pero me ha sorprendido, y tengo que reconocer que se trata de un buen disco. Sobretodo recomendar los tracks 4, 6 y 7.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no has escuchado "The Golden Age of Grotesque", el anterior disco, te lo recomiendo :)

Unknown dijo...

Pero Emeshing......Cómo puedes oír este sucedanaeo de música????!!!!hay cosas que nunca acabaré de entender!!!!!