domingo, julio 08, 2007

Lucy Liu en Futurama

Hoy domingo he enganchado por casualidad un episodiu de la serie Futurama. El episodio que he visto ha sido muy bueno, con ideas muy pero que muy agudas. Os paso a contra de qué iba:

Resulta que Fry, el joven humano, se conecta a Nappster y logra bajarse a nada más y nada menos que a Lucy Liu. Entonces el ordenador le pide que coloque un robot formateado, como si fuera un disquette, y logra tener un robot con forma de Lucy Liu. El programa está trucado así que Fry se tira siempre que quiere a este robot con forma de la actriz Lucy Liu, según dicen en Futurama la mejor actriz del siglo XXI.

Pero Bender y el Professor Farnsworth están muy preocupados, ya que mucha gente empieza a tener su Lucy Liu particular. Bender está indignado porque él quiere a Lucy Liu, y no está deacuerdo con que los humanos tengan relaciones con robots. Y Farnsworth le intenta explicar a Fry con unos vídeos que, si todo el mundo hiciera igual que él, de aquí a 80 años casi no existiría la Tierra, con un razonamiento muy bueno:

Los hombres trabajan para poder tener dinero y así poder invitar a una chica a salir. Él dice que el fin último es procrear. En cambio si los chicos se conforman con tener el robot modelo Lucy Liu o Marilyn Monroe, no tienen que ir a trabajar, con lo que no habrá ni natalidad, ni gente con ganas de trabajar, sólo gente como Fry que se pasa todo el día tirandose a una robot.

Parece que no, pero series como Futurama te hacen pensar más que muchos otros programas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, la moraleja será que una vida dedicada al puro placer personal es poco consistente????, qué sabios que son los sres de Futurama!!!!, no le había tomado el asunto a esta serie.