miércoles, agosto 22, 2007

Amigos con dinero

La semana pasada vi la película Amigos con dinero, en el original Friends with money. Se trata de un film más para pasar el rato que otra cosa, ya que los líos en los que se ven envueltos los personajes, en mi opinión sólo dan para entretener al personal.

Se trata de la tercera película de Nicole Holofcener, que es la guionista y directora del film. Sus otras dos películas son "Nadie es perfecto" del 1996 y "Lovely and Amazing" del 2002.

En la sinopsis que aparece en la ficha de Icaria Yelmo Cineplex para Amigos con Dinero explican: "La película examina las cambiantes relaciones entre cuatro mujeres que han sido amigas toda su vida adulta. Ahora que se han asentado a principios de la madurez, su amistad está cada vez más amenazada por su crecientes diferencias en sus niveles económicos."

Friends with money está protagonizada por Catherine Keener (Christine), Jason Isaacs (David), Timm Sharp (Richard), Joan Cusack (Franny), Greg Germann (Matt), Hailey Noelle Johnson (Tammy), Simon McBurney (Aaron), Frances McDormant (Jane), Jake Cherry (Wyatt), Jennifer Aniston (Olivia) y Bob Stephenson (Marty).

Para acabar con el post dedicado a Amigos con dinero, comentar que fue la película que abrió el Sundance Film Festival del año 2006.

No hay comentarios: