viernes, agosto 24, 2007

Nuevos libros

Ayer pasé por el FNAC y me compré algunos libros. Y es que sólo llevo 12 libros este año, y me propuse leer nada más y nada menos que 24... así que apenas llego a la mitad. A ver si llego antes de final de año a los 24 libros prometidos en 2007 (ver apartado dedicado a Llibres - Libros - Books en Emeshing Blog).

Estos son los 4 libros que me compré en el FNAC después de estar hojeando un montón:

El primero de los libros que me llamó la atención fue El Economista Camuflado de un tal Tim Harford. Como siempre me ha gustado la economía, me gustará saber cómo funciona La economía de las pequeñas cosas. Según dicen es la sorpresa de la temporada, e incluye lo que algunas empresas preferirían que no supieras.

El segundo es Equinox de Michael White. En la portada aparece "Oxford 1961: la conspiración empieza a fraguarse. Oxford 2006: se producen unos asesinatos brutales. ¿Puede un secreto que empezó hace 300 años resultar brutal en nuestros días?". Parece que en la historia se mezclan alquimistas, Isaac Newton y secretos de centenares de años que me han despertado el gusanillo.

El tercero de los libros se titula Alguien te observa de la escritora norteamericana Karen Rose. Con este su tercer libro ganó el premio RITA a la mejor novela romántica con suspense que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos.

Y el último de los libros es El Imperio de la Oscuridad del escritor Philip Jolowicz. Se trata de un thriller en el que se mezclan las ansias de poder, la venganza, una conspiración y la oscuridad que se cierne sobre todo el mundo.

Mientras me estoy acabando de leer ¿Quién se ha llevado mi BlackBerry? de Lucy Kellaway, y a punto de empezar un libro que me han dejado y me han recomendado del escritor japonés Haruki Murakami: Tokio Blues - Norwegian Wood.

No hay comentarios: