miércoles, octubre 03, 2007

2a Jornada Champions (1/2)

Como en la primera jornada, ayer me puse delante de la tele con una cervecita, unas almendras y luego con un bocata para disfrutar de la segundo jornada de la Champions League. Esto ya se ha convertido en una tradición esta temporada, al no poder asistir al Camp Nou.

Pocas sorpresas deparó la jornada, a excepción de la clara derrota del del Olympique de Lyon. A parte de joderme la apuesta en el Betandwin, los del Lyon se han complicado muy mucho el paso a octavos, y encima se ponen con 5 goles marcados empatados con el Barça en goles a favor, aunque recibieron un gol ante el Stuttgart.

Y es que el Barça consiguió ganar a domicilio ante el sorprendente ganador de la Bundesliga, el Stuttgart. Pero unicamente pudo meter 2 goles, de los cuales el primero fue producto del oportunismo de Puyol y el segundo fue producto de una buena jugada de Henry con remate del enchufado Lionel Messi:

Pero lo peor del partido fueron las lesiones de Rafa Márquez, el Kaiser de Michuacán, con un mes de baja, y Carles Puyol que sustituyendo al mejicano se lesionó en la segunda parte, aunque menos gravemente.

El que se salió fue el Sevilla que, después deuna racha nefasta de resultados, jugó un partidazo ante un combativo Slavia de Praga. Kanouté está hecho un fenómeno, y dio unas asistencias de auténtico crack. Pero los goles, concretamente 2 de los 4 del Sevilla, los marcó el brasileño Luis Fabiano:

Otro goleador que se salió en los partidos de Champions de ayer fue el sueco Zlatan Ibrahimovic. Sus dos goles fueron más que suficientes para knockear a los holandeses del PSV Eindhoven:

EL Manchester United sólo pudo ganar 1-0 ante una combativa Roma. YEl que también ganó por la mínima, creo que con más pena que gloria, fue el Arsenal de Cesc Fábregas. En esta ocasión el gol de la victoria del actual líder de la Premier League fue el holandés Van Persie, que hizo un remate espectacular:

Los resultados de esta 1/2 de la Segunda Jornada de Chamions League han sido:
CSKA Moscú 2 - Fenerbahçe 2
Steaua Bycarest 0 - Arsenal 1
Inter Milan 2 - PSV 0
Dinamo Kiev 1 - Sporting Lisboa 2
Manchester United 1 - AC Roma 0
Stuttgart 0 - FC Barcelona 2
Lyon 0 - Glasgow Rangers 3
Sevilla 4 - Slavia Praga 2

No hay comentarios: