jueves, octubre 04, 2007

2a Jornada Champions (2/2)

En la segunda parte de la segunda jornada de la UEFA Champions League se presentaba un partidazo como el más destacado: Valencia - Chelsea en Mestalla. El partido ha sido muy duro y defensivo en el medio campo, pero se ha abierto con un gol inicial de Villa.

Pero el Chelsea es mucho Chelsea, aunque no cuente con Jose Mourinho como entrenador, y ha podido remontar el partido. Una jugada buenísima en que Drogba recibe de espaldas quien dobla a Malouda, y este hace un increible centro que ha rematado a placer Joe Cole. El partido lo ha acabado de rematar Didier Drogba, a pase de Joe cole, que ha hecho una jugada personal y ha batido al portero del Valencia Hildebrand.

El otro partido con representante español era el que enfrentaba al Real Madrid y a la Lazio en el Olímpico de Roma. Este partido ha tenido dos protagonistas claros que han marcado respectivamente 2 goles cada uno. En las filas blancs ha sido Ruud Van Nistelroy el que ha marcado.

Van Nistelroy ha marcado primero en una falta picada por Sneijder, y después un uno contra uno ante el portero un tanto mayor Ballotta. Por parte de la Lazio, los dos goles han llegado de la mano de un inspirado Pandev con dos golazos batiendo a Casillas:

La gran sorpresa se ha dado en Glasgow, donde el Celtic de Glasgow se ha impuesto 2-1 ante un desconocido Milan. Ni un penalty inventado que ha permitido empatar el partido, ha dado alas al Milan para poder hacer nada ante unos motivadísimos jugadores escoceses.

La anécdota, desagradable, la ha dado una invasión de campo de uno de los seguidores del Celtic después del segundo gol. El aficionado se ha ido hasta Dida, portero del AC Milan, y le ha dado entre una caricia y un tortazo en la cara. Dida primero se ha ido tras él, pero luego se ha tirado el suelo... espero que no tenga nada, pero todo hace pensar que se ha tirado y los italianos intentarán que la UEFA impugne el partido por agresión.

El otro de los resultados inesperados a priori, ha sido la victoria a domicilio del Olympique de Marsella ante un desconocido Liverpool en Anfield Road. Ya hace partidos que el Liverpool no juega bien, pero la derrota con un golazo de los de Marsella hace que se les complique la existencia en la Champions.

En definitva, estos han sido los resultados del 2/2 de la 2a Jornada de la UEFA Champions League:

Benfica 0 - Shakhtar Donetz 1
Celtic 2 - AC Milan 1
Werder Bremen 1 - Olympiakos 3
Lazio 2 - Real Madrid 2
Rosenborg 0 - Schalke 04 2
Valencia 1 - Chelsea 2
Besiktas 0 - Oporto 1
Liverpool 0 - Olympique Marsella 1

No hay comentarios: