martes, octubre 16, 2007

Como la mía!

Pasaba por delante de El Corte Ingles ubicado en Plaza Catalunya, y de lejos veo a un hombre hablando por telefono que me resultaba familiar. Es común ver gente esperando en las distintas puertas de este centro comercial, así que quizás era otra persona, pero...

...al acercarme, sin desviarme de mi camino, compruebo que efectivamente se trata de un político muy conocido en Catalunya: el Conseller Saura.

En el primer tripartit fue Conseller de Relacions Institucionals, algo así como Ministro de Relaciones Institucionales del Govierno de la Generalitat de Catalunya. Y con el segundo tripartito Saura ha pasado a ser Conseller del Interior, es decir Ministro del Interior en Catalunya.

Pero el caso no es que lo viera por la calle, ya que creo no es la primera vez que me lo cruzo, sino que el caso es que estaba hablando por teléfono.

Al pasar me he fijado en el modelo de teléfono que tiene, simple curiosidad. Y me he dado cuenta que tiene la misma Blackberry con la que estoy haciendo ahora este post... Como la mía!

Concretamente una Blackberry 8800, de la cual algún día voy a hacer algún post, ya que es el móvil perfecto para escribir posts y escribir mails.

1 comentario:

Javi dijo...

Necesito una :-P