sábado, noviembre 10, 2007

Secadora KO

Esa tarde volvía de jugar un partido de futbol, el mismo partido en el que ocurró el Incidente inesperado jugando a futbol que posteé. Quise volver rápido a casa, y como en las duchas del polideportivo no funcionaba el agua caliente, decidí ducharme en casa.

Al llegar a casa hacía apenas 10 minutos que había empezado el Barça - Glasgow Rangers, así que decidí ver la primera parte y en la media parte aproveché para ducharme. Justo al acabar la ducha puse una lavadora, me preparé algo de cena, y vi la segunda parte del partido mientras cenaba (y la lavadora hacía su trabajo).

El partido de Champions League entre el FC Barcelona y el Glasgow Rangers no tuvo historia. Ya en la primera parte el partido estaba resuelto para los culés gracias a los goles de Henry y Messi. Además los escoceses vinieron a cerrarse de una forma descarada, más preocupados de no recibir una goleada que de jugar a futbol.

Cuando acabó el partido tendí la ropa, y las toallas las puse en la secadora y me fui a dormir, pensando que al día siguiente las encontraría secas y suaves.

Pero al día siguiente, al sonar el despertador, mear y lavarme la cara, me fui a la cocina para desayunar. Una vez en la cocina, y aunque iba un poco dormido me acordé que la noche anterior había puesto en marcha la secador, con lo qe debía sacar las toallas de dentro de este electrodoméstico.

Pues cuál fue mi sorpresa al comprobar que las toallas estaban del todo mojadas, con lo que la secadora había pasado de hacer su función. La puse en marcha de nuevo y comprobé estupefacto que el maldito electrodoméstico, que hasta ahora tan ben resultado me había dado (y eso que era de segunda mano), se negaba a dar vueltas.

Me explico: mi secadora es una Thomson eléctrica y su modo de secado se basa en enviar aire caliente a la ropa que hay en el bombo que va dando vueltas. El aire caliente y húmedo sale despedido mediante un conducto. Pues bien, ahora en la secadora sigue funcionando el motor que envía el aire caliente, pero en cambio el bombo no da vueltas. Se encuentra como atascado, ya que no consigo que dé vueltas ni ayudándolo con la mano.

Hoy hablando con un técnico especialista en este tipo de electrodomésticos me ha confirmado que no vale la pena repararla, que me compre una nueva, con lo que me he quedado sin secadora... Secadora KO

2 comentarios:

Javi dijo...

Ir al Mediamarkt a por una secadora...mmm qué nos está pasando??...por cierto me tengo que mirar freidoras jaja.

Anónimo dijo...

Quién os ha visto y quién os ve!!!!, da gusto con chicos tan majetes como vosotros que conocen el extrañon proceso "ropa-lavadora-armario"