miércoles, enero 02, 2008

Resumen personal del 2007 (1/2)

El 2007 ha sido un año lleno de sorpresas a nivel personal. La más importante ha sido encontrar a mi media naranja en la boda de uno de mis mejores amigos. Pero además quiero destacar que Emeshing Blog ha cumplido 3 años. Además he aprovechado a finales de 2007 para comprar el dominio Emeshing.com además del de acceso de siempre http://emeshing.blogspot.com (ver post Emeshing.com).

Durante el año pasado pude cumplir el reto de leerme 24 libros en 2007, y espero poderlo mantener durante años esto de leer 2 libros al mes.

Durante el 2007 he realizado algunos viajes, a destacar el Lisboa Project 2007, el Viaje a Cerdeña 2007, las mini-vacaciones en el País Vasco (ver post de Gugghenheim - Bilbao y de San Pedro de Pasaia).

Capítulo aparte merecen las estancias por trabajo en distintos puntos de la geografía. En Madrid me ha tocado estar varias veces 1 día (leer post Madrid...again), más de 1 día (Sácate el cinturón) ó 1 semana (Lost in Madrid). Además también quiero recordar la estancia por trabajo en Alicante (ver post Palante como los de Alicante), y la más que satisfactoria estancia en Las Palmas: Canarias Trip.

En el apartado tecnológico destacar que pude asistir al 3GSM World Congress 2007, que he estado disfrutando de la BlackBerry 8800 muy útil para enviar/recibir mails y escribir posts, el autoregalo de un MacBook Black en verano, y el reto de meter un Windows XP en un MacBook.

Pero el hecho más destacado si hablamos de tecnología ha sido el Apple iPhone: El 10 de Enero de 2007 se presentaba en la MacWorkld 2007 el iPhone (Steve Jobs keynote MacWorld 2007), el 29 de Junio salía a la venta en USA (Say hello to iPhone) y el 6 de Diciembre lo pedí a una amiga que iba de turismo a NYC (iPhone is coming home...). El 13 de Diciembre me llegó el (Ya tengo el iPhone), y el 29 de Diciembre de 2007 desbloqueé mi Apple iPhone sin demasiados problemas a excepción de la tarjeta SIM ().

To be continued... Resumen personal del 2007 (2/2)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voooolareeee, oooohhhh, cantareeee, ohhh, ohhhh......