sábado, marzo 22, 2008

Top 10 Guantanamo

En primer lugar, estoy en contra de que se violen en Guantánamo todas las leyes y que se trate denigrantemente a los prisioneros en cualquier sitio, pero sobretodo en Guantánamo ya que que no se respeta lo que dice Enigmatario.org titulado Guantanamo, prision que viola todas las leyes en el mundo:

“Un prisionero de guerra es un combatiente, por lo general un miembro de las fuerzas armadas de una parte en un conflicto armado internacional o un individuo que tiene un estatuto jurídico equivalente, que ha caído en poder de la parte adversa.

Los individuos que tienen un estatuto jurídico equivalente son los corresponsales de guerra, proveedores, miembros de la marina mercante y de aeronaves civiles, y civiles que espontáneamente tomen las armas para resistir a las fuerzas invasoras (art. 4 del III Convenio de Ginebra de 1949). En caso de duda, toda persona que participe en las hostilidades tiene derecho a recibir el estatuto de prisionero de guerra (art. 45.1 del Protocolo adicional I de 1977). III Convenio de Ginebra de 1949 relativo al trato debido a los prisioneros de guerra.”


Dicho esto, este es el Top 10 Música en Guantánamo:

1. Fuck your God (by Deicide)
2. Die MF Die (by Dope)
3. Take your best shot (by Dope)
4. White America (by Eminem)
5. Kim (by Eminem)
6. Barney theme song (by Barney)
7. Bodies (by Drowning)
8. Enter sandman (by Metallica)
9. Meow meow (TV commercial)
10. Barrio Sésamo - Sesame street (TV)

He tenido la ocasión de escuchar algunos de estos temas y la verdad es que son insoportables, sobretodo los dos primeros. Se ve que se los ponen a los prisioneros de Guantánamo para martirizarlos y torturarlos a todas horas, e incluso para no dejarles dormir.

Adjunto en este post la lista de imeem titulada The torture playlist, la he extraído del post Los 40 principales de Guantánamo de Quico Alsedo:


No hay comentarios: