domingo, mayo 11, 2008

Post scheduled

No sé si le pasa a todos los escritores de blogs, pero a mi sí. Cuando no estoy inspirado no soy capaz de escribir un sólo post, pero cuando estoy "inspirado" – sí, entre comillas – me siento con ganas de escribir más de un post. Y como no voy sobrado ni en inspiración ni en tiempo, aprovecho estos momentos para escribir posts para distintos días.

Antes cunado me encontraba en estos momentos de lucidez, me ponía a escribir posts para algunos días pasados en los que no había tenido ocasión de escribir, e incluso para días venideros en los que preveía que difícilmente podría escribir ningún post. Y Blogger o Blogspot permitía publicar post tanto en días paados como en el futuro.

Pues bien la posibilidad de escribir posts en el futuro se ha sustituido de una forma bastante racional, con la posibilidad de dejar programados posts scheduled, de la misma forma que antes podías dejar posts en draft es decir en borrador:

Cuando vas a publicar un post en una fecha del futuro inmediato te aparece post scheduled: "Your post will be automatically published on ..."

Desde aquí quiero agradecer el buen servicio de Blogger - Blogspot, así como esta nueva funcionalidad que permite publicar de forma programada posts en mi emeshing.com.

No hay comentarios: