sábado, septiembre 13, 2008

NYC: Upper East Side - Stage Deli of New York

Al acabar el picnic en el Central Park, y finalizar el post en mi Moleskine, recorrimos una parte del Central Park andando. Concretamente fuimos paseando por el monumento de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderwall),

con la inscripción: "This monument to Lewis Carroll's ALICE IN WONDERLAND was presented to The City of New York by GEORGE AND MARGARITA DELACORTE FOUNDATION (May 7, 1959). Designer - Fernando Texidor. Sculptor - Jose de Creeft. Landscapte Architect - Hideo Sasaki."

y luego por un lado donde puedes llevar un barquito teledirigido en plan velero...

Al salir del parque, fuimos a visitar el Upper East Side, barrio donde residen los habitantes más adinerados de Manhattan. Según el guía del recorrido en bicicleta, los del barrio Upper East Side son los que financian tanto al partido republicano como al demócrata.

Fuimos andando por Park Avenue, una avenida muy residencial, y luego por Madison Avenue, una calle donde puedes encontrar tiendas muy chic a esa altura, pero en la que todo es muy expensive (caro).

Y seguimos bajando hasta el hotel, pero al pasar por la 6th Avenueo o Avenida de las Américas, topamos con una especie de mercadillo enorme que cortaba el tráfico con motivo del día de Brasil. Todo de paradas en plan mercadillo ocupaban esta gran avenida en la zona del Mistown de NYC.

Luego fuimos al hotel a descansar un poco y ducharnos, y salimos a cenar. Recorrimos parte de los alrededores del hotel hasta encontrar un restaurante típico americano, donde según dicen acuden famosos.

El restaurante donde cenamos se llamaba Stage Deli of New York. Nos comimos una cheeseburger con bacon muy sabrosa, acompañada con ketchup y una mostaza deliciosa. De postre nos zampamos un brownie, que ríete tú de los del RK de Sant Cugat, mi actual referente en cuanto a brownies. Por algo más de 15$ te ponen un brownie con vainilla, nata y cookies que no se lo acaban ni 3 personas.

Esto es todo amigos, mañana más. Emeshing desde Manhattan (New York - USA).

No hay comentarios: