sábado, septiembre 27, 2008

Pie chungo

Estoy sentado en el sofá de mi casa, viendo el debate entre Obama y McCain en diferido por CCN+, mientras escribo este post. Acabo de volver del partido de los sábado con mi equipo. No he podido acabar de jugar ni la primera parte, pues un golpe en el dedo gordo del pie derecho me ha hecho dejar de jugar:

La verdad es que ha sido un golpe fortuito, dónde el delantero contrario y yo hemos chutado a la vez el balón, y no sé si me ha llegado a chutar mi pie, pero al salir del choque he notado un golpe en el pie.

Al cabo de unos minutos me he cambiado para ver el golpe, y parecía que no era nada, pero cuando he vuelto a entrar en juego, al haberse enfriado un poco el pie, ya no he podido continuar... casi no podía ni andar.

Ahora me he puesto hielo para que me bajar un poco el hinchazón, y Adriana me ha recomendado Ibuprofeno cada 8 horas como anti-inflamatorio. Esperaré cómo evoluciona el pie, para ver si tengo que ir al médico para que me miren si me he llegado a romper algo.

Cuando estoy sentado, o como ahora que estoy estirado en el chess-long del sofá el pie no me duele, pero cuando empiezo a andar me empieza a doler de forma que tengo que andar cojo para evitar apoyar el peso en el dedo gordo del pie.

Mientras ni los analistas, ni los periodistas, ni los espectadores se ponen de acuerdo en señalar cuál ha sido el vencedor del primer debate entre Republicanos y Demócratas en la Universidad de Mississipi. Por lo que he visto McCain habló de lo que ha hecho él en su vida como político, sin tener en cuenta que es del mismo partido que Bush que ha llevado a USA a esta situación tan complicada. Mientras que Obama ha sido crítico con el gobierno actual, sin plantear ninguno de los dos estrategias claras para salir de la crisis actual de la economía norteamericana.

No hay comentarios: