viernes, octubre 03, 2008

I'm feeling Supersonic

No es que me sienta supersónico, sino que esto es lo que cantaban Oasis hace un porrón de años. Era el año 1994, cuando Oasis sacó el primer single del disco Definitely Maybe, titulado Supersonic.

La canción Supersonic fue escrita por Noel Gallagher y registrada en The Pink Museum in Liverpool - United Kingdom el 11 de Abril de 1994. Precisamente esta canción fue la escogida para la persentación de Oasis como banda de rock en televisión a nivel nacional británico, concretamente en el programa The Word del Channel 4 emitido el 18 de Marzo de 1994.

Según dice la banda, Supersonic es la canción preferida de la banda, y en parte también es mi canción preferida del grupo inglés Oasis. Adjunto el vídeo de la canción en cuestión:
"I'm feeling supersonic
Give me gin and tonic
You can have it all but how much do you want it?
You make me laugh
Give me your autograph
Can I ride with you in your B.M.W ?
You can sail with me in my yellow submarine"


Como ya he explicado en alguna ocasión en este blog (leer post Meme: 5 discos de mi vida en Emeshing.com), en su momento fui fan de Oasis, y ahora los sigo muy de lejos. Pero comentaros que en nada sacan nuevo disco titulado Dig out your soul.

PD: Por cierto, por casualidad he encontrado vía Google un blog titulado I'm feeling Supersonicdedicado a los track lists de canciones que tocan grupos como Oasis, REM, The Verve ó Elbow en los conciertos.

No hay comentarios: