lunes, octubre 27, 2008

Prison Break 4a temporada

Desde hace unas semanas que estoy viendo la cuarta temporada de Prison Break, gracias a que hay gente que se lo curra grabando la serie que emiten en USA, le añaden los subtítulos y ponen los capítulos a disposición de los adictos como yo.

La 1a temporada de Prison Break fue muy buena. Era la temporada en la que trataban de salir de la prisión

La 2a temporada de Prison Break casi me gustó más que la primera. Era la temporada en la que los distintos fugados de la prisión trataban de desaparecer, mientras que los buscaba la policía y el FBI.

La 3a temporada de Prison Break quizá fue la más floja creo que debido a la huelga de guionistas. En esta ocasion los protagonistas trataban de fugarse de la prisión panameña de Sona.

Pues bien, en esta 4a temporada de Prison Break los protagonistas Scofield, Barrows y cia tratan de hacer frente a la compañía que les está haciendo la vida imposible desde el principio de la serie. La verdad es que mantiene en tensión al espectador... así que os la recomiendo a todos.

1 comentario:

Javi dijo...

Para mi la mejor con muchísima diferencia es la 1ª temporada, las demás ya no tienen mucho sentido, aunque cuando estás enganchado ya no puedes parar. A mi me gusta ya todo de Prison Break. Coincido que la más floja pueda ser la 3ª.

Mi sueño es que en la última temporada de Prison Break los metan en Alcatraz y a Scofield le toque la misma celda que la de Clint Eastwood y se fuguen juntos jaja.