viernes, octubre 17, 2008

Todos los neoyorkinos con Blackberry

Durante la estancia de Adriana y mía, ver post Crónicas del New York City Project 2008, no parábamos de ver Blackberry por todos lados.

Todo el mundo iba con su Blackberry enviando mails. En el metro, el bus, por la calle, en el bar, en el restaurante, por todos lados veías a gente con su Blackberry. Y yo sin traer la mía... Pero es que había gente de todo tipo con este gadget, no sólo a los ejecutivos o a los informáticos, sino que todo el mundo tenía una Blackberry para poder contestar al momento el correo.

Puede que sea un poco exagerado, pero estoy convencido que más de uno de los lectores de Emeshing.com tiene la necesidad de llevar al día su correo electrónico, contestando el correo. Y ai si no puedes entrar durante unos días al correo por no tener forma de acceso, estás que te subes por las paredes...

Pues bien, los neoyorkinos tienes muy claro que si quieres estar conectado al correo elecrónico necesitas llevar una Blackberry encima. Incluso los de este anuncio lo saben muy bien:

Incluso en China puedes enviar/recibir correos vía Blackberry. Concretamente el anuncio es de AT&T y dice:
"Works in over 200 countries, like China.
The best coverage of any carrier worlwide.


Supongo que las tarifas norteamericanas son más accesibles, porque el grado de penetración del servicio es mucho mayor al mercado europeo, y ya no digo nada respecto a la penetración del servicio Blackberry en Spain...

No hay comentarios: