sábado, noviembre 01, 2008

Web muy vistosa: PhotoFunia

Hace unos días publiqué unas fotos en mi Facebook que hicieron sensación entre mis amigos. Se trataba de unos foto montajes que preparé en 5 minutos en base a fotos recortadas de las caras de algunos de mis amigos extraídas de fotografías antiguas de cenas y cumpleaños que conservaba en mi MacBook.

Los fotomontajes no me los curré ni con el Adobe Photoshop ni con otra utilidad que permita juntar dos layers. Las fotos que colgué fueron hechas con una utilidad muy vistosa llamada PhotoFunia y que se utiliza directamente desde la web.

La web PhotoFunia.com está creada por 3 rusos: Eugene Petrosyan, Marina Kiseleva y Alexey Ivanov.

El funcionamiento de la web es muy sencillo. Primero eliges uno de los formatos de las plantillas que tienen para escoger.

A continuación adjuntas la fotografía de la cara de un amigo o tu foto que debe ser como máximo de 500KB y en uno de estos 3 formatos: JPG, PNG ó GIF

Entonces la gracia es que PhotoFunia te inserta la foto de la cara que hayas escojido en la plantilla quedando fotomontajes tan curiosos como estos:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú si que molas Emeshing!!!!