miércoles, diciembre 24, 2008

Volverás

Hace poco vi por televisión la película Volverás dirigida por Antonio Chavarrías. No tenía la intención de ver entera la película, pero me enganché porque su trama sucede en Barcelona y las vistas que aparecen de la ciudad son muy bonitas.

La película Volverás está protagonizada por Tristán Ulloa (Carlos), Unax Ugalde (Ignacio), Elizabeth Cervantes (Marta), Joana Rañé (Claudia), Hermann Bonnin (Padre), Margarita Minguillón (Madre), Godoy (Mendoza), Dani Grao (Andrés), Puchi (Camarero), Joaquín Gómez (Juan), Ana Ycobalzeta (Mónica), Marc Mercadé (Carlos niño), Joan Nievas (Ignacio niño), Tomás del Estal (Lobo) y Víctor Álvaro (Tomás).

A continuación trnscribo la sinopsis "oficial" de Volverás: "Hace más de seis años que Ignacio no ve a Carlos, su hermano, pero una noche se lo encuentra casualmente. Carlos tiene serios problemas, es jugador, debe mucho dinero y Marta, su novia, le ha echado de casa. Aunque a Carlos parece que nada le importa, Ignacio se ofrece a ayudarle, pero sólo faltan cinco días para que se marche a Los Ángeles a terminar su carrera de arquitectura. Cinco días a lo largo de los cuales Ignacio irá adentrándose en el mundo sin límites y lleno de riesgos y desafíos de Carlos. Inevitablemente, estos encuentros terminarán por alterar y poner en peligro la vida personal y familiar de Ignacio. Pero cuando intente librarse de la influencia de su hermano, descubrirá que no siempre es fácil volver atrás."

Recomiendo a los lectores de Emeshing.com que, si tienen oportunidad, vean esta película por su frescura, por su argumento y por su desenlace. Le pongo un 7 sobre 10.

No hay comentarios: