domingo, enero 25, 2009

Series del momento

Con la llegada de los dos primeros capítulos de Lost - Perdidos, esta serie se pone en cabeza de las series que estoy siguiendo en la actualidad. Los dos primeros capítulos puede que no hayan estado a la altura, pero estoy seguro que en los próximos capítulos se recuperará el nivel... o almenos eso espero.

Mientras Prison Break ha hecho un parón en el camino, y todos los rumores presagian que el fin de la serie esta cerca después de que la cuarta temporada no haya tenido los índices de audiencia esperados. El próximo capítulo de Prison Break tiene prevsta su emisión en USA el 17 de Abril de 2009. La segunda de mis series preferidas tendrá pues que esperar 82 días...

Luego está la serie que los últimos meses me ha tenido ocupado, a ratos: Los Soprano. Una gran serie con fecha fin, pues ya se finalizó con la sexta temporada. De momento voy por la tercera temporada y me lo paso muy bien viéndola.

Otra serie que ha vuelto y con fuerza ha sido 24, concretamente con la 7a temporada y cómo siempre buscan a Jack Bauer para resolver los problemas más importantes del país. Estoy empezando a ver esta séptima temporada, aún no voy a l día, pero voy a intentar ir al ritmo de emisión que llevan en USA.

Por último comentar que tengo dos series en la recámara y a las que cuando tenga un rato, más que nada cuando las anteriores se agoten, empezaré a ver. La primera es la serie inglesa The Wire, que prometa intriga y acción. La segunda de las series de las que me han hablado bien y que seguramente empezaré a ver más o menos pronto es El ala Oeste de la Casa Blanca con toda la trama política que ahora está tan de moda con la llegada de Obama a la White House.

Hasta aquí el estado de las series a día de hoy.

No hay comentarios: