lunes, febrero 23, 2009

Noticia o marketing de Microsoft

Leo en La Vanguardia una noticia de la Agencia EFE titulada Desaparece en Barcelona un teléfono prototipo con el nuevo Windows Mobile.

Según cuenta la noticia de la agencia EFE, y que salió inialmente publicada en el periódico australiano The Daily Telegraph, Microsoft regaló al presidente de la operadora australiana Telstra, Sol Trujillo, un nuevo teléfono para probar el Sistema Operativo Windows Mobile 6.5, en el GSMA Mobile World Congress que se celebró en Barcelona entre el 16 y el 19 de Febrero de 2009.

Se cree que el aparato es el nuevo teléfono HTC Touch Pro2 ó el HTC Touch Diamond2, y se apunta que el robo forme parte de una trama de espionaje industrial.

Esta misma noticia la escuché esta mañana en el Món a RAC1, y llamarme desconfiado pero... ¿alguien se cree que sea una casualidad?

Desde mi punto de vista se trata de una nueva campaña de marketing para generar espectativas sobre la nueva versión del sistema operativo Microsoft Windows Mobile.

También recuerdo que aparecieron noticias hace poco sobre que los de Microsoft habían tenido que retirar la Beta del nuevo Sistema Operativo para ordenadores PCs: Microsoft Windows 7, después que la avalancha de internautas intentando descargarse la nueva versión había hecho caer las webs publicadas a tal efecto.... ¿más marketing?

No hay comentarios: