jueves, mayo 14, 2009

Media parte Final Copa del Rey

Estamos en la media parte de la Final de la Copa del Rey, y esto es un infierno!!! Muchos nervios, mucha presión, muchas rallas rojas y blancas, y más nervios...

De buenas a primeras parece que jugamos en Bilbao, es exajerada la diferencia entre aficionados del Barça y los del Bilbao. Parece que el Barça se ha quedado con las 20.000 entradas asignadas, mientras que el Bilbao además de las 20.000 que le quedaban ha conseguido el resto de las disponibles asignadas por la Federación Española... ¿¿¿pucherazo???

Gol de córner del Bilbao en un desajuste defensivo de Xavi y Keita. Golazo de Touré Yayá en jugada personal. Vaya golazo, y qué importancia ha tenido el gol de Touré para hacer despertar al Barça!

Al Barça le ha costado 20 minutos en entrar al partido, y a partir de allí, sobretodo desde el gol, ha dado muestras de lo que es capaz.

Por cierto el ñarbitro no quiere que se le escape el partido, y está haciendo lo posible para cortar cualquier entrada con tarjetas que evitan que se reproduzca la última final a palos entre Bilbao y Barça.

No hay comentarios: