viernes, mayo 22, 2009

Roma City Guide (by Lonely Planet)

Con el objetivo de preparar convenientemente nuestra estancia en Roma, con el Roma Connection, me compré el libro Roma – Guías de ciudad de la imprescindible Lonely Planet. Al final nos sirvió bastante, y lo podéis comprobar en los posts-crónicas del Roma Connection 2009

Ellos mismos se publicitan con ”Los gurus de las guías de viajes” según Travel Weekly. El resultado de dos autores residents en la ciudad tras 840 horas de pesquisas, 26 planos detallados y … ¡casi cuatro accidents en vespa!

Los autores de Roma (by Lonely Planet) son Duncan Garwood y Abigail Hole, mientras que el fotógrafo es Will Salter.

La guía incluye una sección especial en color dedicada a las fiestas y celebraciones, con la información más actualizada e interesante sobre el festival de cine, eventos culturales y conciertos. Todos los secretos de la ciudad revelados por personalidades locales.

Con la guía de Roma by Lonely Planet te puedes encontrar: admirarse ante el Panteón, un logro arquitectónico excepcional de la antigua Roma. Descubrir el cocinero que se lleva dentro en la Città del Gusto. Encontrarse con la propia bella figura en Femme Sistina y salir confiando en uno mismo. Descubrir si se es giallorosso o biancazzurro para, después, ocupar la grada correcta del Stadio Olimpico.

No hay comentarios: