domingo, mayo 03, 2009

Roma Connection (0/10)

Este viaje de Roma Connection tiene su origen el 12 de Enero de 2009 en Puigcerdà, cuando en un golpe de locura y con muchas ganas de desconectar, nos compramos unos billetes de avión en Ryanair para escaparnos unos días a Roma. Como suele ser habitual, en las promociones de billetes de avión baratos no tienes en cuenta lo que te acabarás gastando en el viaje, pero son necesarias unas mini-vacaciones!

Unos días después, reservamos un hotel en la capital italiana, siguiendo las recomendaciones de la revista Telva y su fiel seguidora Martuka. Y es que el viaje lo planificamos George, Martuka, Adriana y yo mismo.

Un par de meses más tarde, viendo la película Duplicity (ver post de la película Duplicity en Emeshing.com), aun nos entraron más ganas de ir a Roma, que que aparece una escena en la bonita Piazza della Rotonda, al lado del Panteón.

Pronto estaremos en Roma, así que os iré contando en forma de crónicas en devenir de este viaje que he titulado Roma Connection.

Por cierto, el viaje nos lo hemos preparado buscando por Internet, y con las guías: Roma - Guías de Ciudad de Lonely Planet, Lo Mejor de Roma - Guía de bolsillo indispensable e incluso con un diccionario Vox titulado Italiano de viaje.

Sigue leyendo en el post Roma Connection (1/10)

No hay comentarios: