viernes, agosto 21, 2009

Resacon en Las Vegas

He ido a ver con Jafuda Cresques la película titulada Resacón en Las Vegas o originalmente The Hangover.

Se trata de una película dirigida al público masculino que cuenta la despedida de soltero de uno de ellos (Doug). Deciden irse a Las Vegas, aunque uno de ellos cuenta que van a Napa Valley, y de allí se desmadran... e incluso al día siguiente no recuerdan nada... bueno sí que se acuerdan de la boda. Pero "lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

En la película también reproducen esta frase que suele decirse en la ciudad del vicio: "What happens in Vegas, stays in vegas. Except for herpes, that shit will come back with ya." - Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Excepto el herpes, esa mierda regresa contigo.

La película Resacón en las Vegas está dirigida por Todd Phillips, escrita por Jon Lucas y Scott Moore, y porducida por el mismo director junto a Dan Goldberg. Está protagonizada por Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Ed), Zach Galikianakis (Alan), Heather Graham (Jade), Justin Bartha (Doug), Jeffrey Tambor (Sid), Sasha Barrese (Tracy), Rachel Harris (Melissa) y Mike Tyson.

La sinopsis oficial de Resacón en Las Vegas o The Hangover es la siguiente: "Dos días antes de su boda, Doug viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu y su futuro cuñado Alan, para celebrar un fiestón de despedida de soltero que juran que nunca olvidarán. Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde empezaron a ir mal las cosas con la esperanza de encontrar a Doug y llevarlo de vuelta a Los Ángeles a tiempo para su boda. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.".

A la película titulada Resacón en Las Vegas o The Hangover le pongo un 7 sobre 10. La verdad es que se trata de una película divertida y entrenida muy recomendable para los hombres que lean este blog, quizá no tanto para las chicas. Os dejo con el trailer de la película:

3 comentarios:

asane dijo...

Una risa esta película. Cuando escuché el título por primera vez, pensé 'Ufff, va a ser el típico bodrio tipo American Pie', pero afortunadamente tiene bastante más calidad que ese tipo de películas. Es estúpida, pero al mismo tiempo ves que hay unas interpretaciones con sentido, una fotografía de bastante calidad y una ciudad que es el personaje principal de la película. Para ser verano, grande.

Jafuda Cresques dijo...

Completamente de acuerdo con Asane, Resacón en Las Vegas tiene más calidad de lo que pueda pensarse. Además, que la reconstrucción de la noche no se haga a base de flash-backs es un acierto, así como los títulos de crédito, que cierran estupendamente una película entretenidísima.

Saludos,
Jafuda

Javi dijo...

Está bastante bien, y las chicas también se rien con esta peli