martes, agosto 04, 2009

Venden cesped robado Camp Nou

Hace unas semanas que presentaron en el Camp Nou al crack sueco Zlatan Ibrahimovic para el Futbol Club Barcelona. Durante la presentación hubo escenas un tanto surrealistas, como cuando un grupo de jóvenes se lanzaron al césped a tratar de arrancar trocitos, y vaya si lo consiguieron...

En uno de esos anuncios que aparecen en la parte derecha del Gmail vi un anuncio en el que vendían al mejor postor trozos del césped del Camp Nou, y no sólo eso sino que cuentan que el césped fue sustraído del día de la presentación de Ibrahimovic.


En concreto el sitio web donde se vende esto es ICROW.es en el Pack exclusivo F.C.Barcelona camiseta oficial + trozo de césped "Camp Nou":
"El césped fue substraído del mítico "Camp Nou" el día 27 de julio de 2009 (presentación de Ibrahimovic) durante los altercados que se llevaron al finalizar el encuentro. En el lateral derecho de esta página podrá ver dicho contenido."

El precio de este pack camiseta y trozo de césped parte del precio inicial de 199€, pero supongo que esperan recoger mucha más pasta. Qué vergüenza tienen de ponerse a vender algo robado!!!

No hay comentarios: