viernes, septiembre 25, 2009

Escena surrealista

Os voy a explicar una escena surrealista que me ocurrió hace ya algún tiempo, cuando estaba detrás de conseguir el Permiso Internacional de conducir. Resulta que como las colas en Tráfico eran de órdago, me fui al Racc donde me habían dicho que te hacían este tipo de trámites comodamente, ahorrandote las colas, aunque pagando un poco más.

Fui un día a una de las oficinas del Racc, y me atendió un chaval. Le pedí de hacer el trámite del Permiso Internacional y le di la documentación: 2 fotos de carnet, el carnet de conducir, y también me pidió el DNI.

Se levantó y se puso a hacer fotocopia de todo. Entonces me hizo relenar un formulario amarillo, con sólo la firma, que del resto ya se encargaban.

Entonces tocó el pagar y lo hice con tarjeta ya que eran (si no recuerdo mal) 58,95 €uros. Así que pasó la tarjeta por la máquina (datáfono) y firmé el recibo.

Pero justo antes de irme se me ocurrió preguntarle cuando tardaba en el trámite, ya que lo necesitaba para un mes después. Y va y el tío me responde que recibiré una carta en casa, pero que no sabe lo que tardan.

Así que el chaval buscó el teléfono de la gestoría del tres al cuarto que a la que les subcontratan estos trámites. Le pregunta cuando tardan en hacer este trámite, ya que tienen un cliente que lo pide para de aquí a un mes, y los muy caras le dicen que se tarda más de un mes, y más en estas fechas... qué putada!

Así que ya nos vés deshaciendo todos los papeles. El chaval me pasó las fotocopias y el formulario por si me servían, y volvió a pasar la tarjeta para devolverme la pasta... Qué pérdida de tiempo y que éxito de trámite!

1 comentario:

Javi dijo...

Pasa esto cuando vas al racc. Yo tengo muy malas experiencias con esta gente (mi hermano lo mismo). La asistencia sí, va de pm, pero lo que es la atención al cliente, en los casos que yo conozco lamentable (con malos modales).

Así que cuando voy por los centros comerciales y se me acercan las chicas del racc (que no tienen ninguna culpa) les suelo soltar: del racc?? uff ya estuve y no quiero volver ni de coña...