domingo, septiembre 27, 2009

Kdd con Jafuda y Asane

El otro día recibí un mail de Asane, seguidamente una llamada de Jafuda Cresques para quedar por el centro de Barcelona. La verdad es que iba un poco atareado, pero si era para desconectar bienvenida sea la kedada. Roenick también estaba invitado a la kdd, pero tenía demasiado trabajo y excusó su asistencia.

Así que pactamos como punto de reunión el café Zurich, y al llegar me encontré con Asane sentado en uno de los muros de las numerosas bocas de metro y tren de la zona. Resulta que no conocía el sitio, y le comenté que se trataba de uno de los puntos de reunión más típicos de la ciudad de Barcelona.

Me extrañó que Jafuda no estuviera en el punto de reunión, porque acostumbra a ser muy puntual, pero es que había llegado antes y se había ido a dar una vuelta por el FNAC. Al fin los tres nos dirigimos Rambla abajo, mientras el cielo amenazaba lluvia. Le enseñamos a Asane la zona del Macba, mientras que estaban preparando conciertos para La Mercé. La fauna en la zona es digna de mención, y quizás en gran parte su atractivo.

Primero tomamos unas cervezas en un bar en el que Jafuda tenía más que un recuerdo, mientras intercambiábamos novedades, impresiones y el día a día en paralelo con nuestros blogs en común.

Luego nos dirigimos a un restaurante experto en pescado donde cenamos casi solos, a base de un pica pica de primero y luego un pescadito para cada uno. Debo dar la razón a Asane, el bacalao estaba muy, pero que muy bueno! Poco a poco Jafuda está entrando en el terreno gastronómico de una forma peligrosa (por la pasta), pero en este caso el precio fue razonable. Yo me comí un pescadito frito de segundo que estaba en su punto... está bien romper la monotonía de la semna con unas cervecitas y un pescadito!

Y llegamos al final de nuestra kdd, pues al día siguiente había que ir a trabajar, y Asane a hacer sus reuniones y conferencias, que para eso había venido a la ciudad condal. Por cierto Asane, que vaya muy bien por Karlsruhe... Después de Barcelona.

4 comentarios:

Javi dijo...

Qué envidia! A ver si me puedo apuntar a la próxima. Esta semana la verdad está siendo un poco infierno.

emeshing dijo...

Sí Roenick, a ver si te puedes apuntar en la próxima kedada.

A ver si la próxima es es Madrid, y nos vemos allí los 4.

Jafuda Cresques dijo...

Buenas,

Pues sí, doy fe que la cena del restaurante estaba muy bien: mi atún a la plancha, aún pareciendo un plato simple, merecía un aplauso. Cuando pueda haré mi post sobre el encuentro.

Cuideu-vos,
Jafuda

asane dijo...

Eh! En Madrid nada de ir a ver al equipo blanco, que ya estoy viendo las ideas de alguno :P Como mucho... el Estu (es que en el Calderón hace mucho frío para ir a ver un partido, aunque los goles estén asegurados jejeje)