jueves, septiembre 17, 2009

Un novio para mi mujer

Antes de irnos de vacaciones, fuimos al cine a ver la película argentina titulada Un novio para mi mujer, que tenía ganas de ver mi Adriana.

Se trata de un film argentino en ocasiones un poco cargante, pero que tiene su qué así que no os lo puedo desrecomendar, aunque la nota no sea demasiado alta. Le pongo un 5,5 sobre 10.

La película Un novio para mi mujer está dirigida por Juan Taratuto e interpretada por Valeria Bertuccelli, Adrián Suar y Gabriel Goity


La sinopsis de la película según la entrada de Un novio para mi mujer en Yahoo! Cine:
"El Tenso no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos... o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema... y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores, un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas."

Según el director Juan Taratuto: "Un novio para mi mujer es una historia de amor. Es volver a indagar en la problemática del amor desde la comedia y el melodrama. En este caso desde la convivencia, el hastío, la falta aparente de interés en el otro y la necesidad que algo o alguien desaga el nudo (...) Es la búsqueda de lo primitivo, de que alguna vez enamoró, de volver a mirar la esencia del otro que parece opacada detrás de la queja cotidiana. Es descubrir que buscando afuera, no hace más que entorpecer los vínculos y que tener razón, no te hace feliz."

Os dejo con el trailer de Un novio para mi mujer por si queréis saber más sobre la película:

No hay comentarios: