jueves, octubre 15, 2009

Flash Forward

Después de ver los dos primeros capítulos de la serie Flash Forward me he podido hacer la idea que se trata de una serie que promete. Según contaba David Broc en AruCitys, la cadena norteamericana ABC ha sacado esta serie para recoger el público de su otro éxito, Lost. Y es que Lost - Perdidos tiene previsto su última temporada para inicios de 2010.

Para los que no hayan visto nada de Flash Forward resumirles la temática de la serie. Se trata de un agente del FBI, interpretado por Joseph Fiennes, que mientras persigue a unos sospechosos sufre un accidente de coche. Pero al recuperar la conciencia ve que no es el único que ha tenido un accidente, y es que durante 2 minutos y 17 segundos toda la humanidad ha perdido la consciencia desmayandose. Curiosamente todos han tenido una visión, un Flash Forward del día 29 de Abril de 2010...

La serie FlashForward está basada en un best-seller de ciencia ficción del escritor Robert J. Sawver. La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de David S. Goyer (director de La semilla del mal, guionista de El caballero Oscuro, Batman Begins, guionista y productor de Operación Threshold, Blade) y Brannon Braga (guionista de las series 24, Threshold, Star Trek, Enterprise).

Además, uno de los grandes atractivos de esta producción es su potente reparto en el que encontramos a Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Sonya Walger (Penny Widmore en Perdidos), John Cho (Star Trek), Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos, El señor de los anillos), Courtney B. Vance (Ley y orden: Acción criminal) y Brian O'Byrne (Million Dollar Baby).


Creo que en Flash Forward recogen algunas de las ideas o recursos que hay en series como Lost o Heroes, pero se aprovechan para explorar otras fórmulas distintas. Así que tiene buena pinta y es una serie que parece enganchar bastante.... veremos en los próximos episodios.

En definitiva, recomiendo a los lectores de Emeshing.com que sigan FlashForward en Cuatro los Martes por la noche o en AXN los lunes. También podéis descargaros los capítulos que emiten en la ABC, pero sólo podréis llevar un capítulo de ventaja, ya que la emiten en Cuatro tan sólo una semana después de su emisión en USA.

7 comentarios:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Una ventaja de ver la serie al ritmo de los EEUU es evitar los persistentes anuncios... Por cierto, el tercer capítulo mantiene el nivel, jeje.

Saludos,
Jafuda

emeshing dijo...

Jafuda,
Me lo estoy bajando...
Saludos desde el entierro en trabajo, trabajo, trabajo...
Emeshing.com

Javi dijo...

Creo que no me voy a poder esperar al martes.

emeshing dijo...

Jafuda, Roenick,
Ya he visto el tercer capítulo, y sí que mantiene el nivel.
Los capítulos de Flash Forward los emiten los jueves en la cadena ABC de USA, y en Spain ese mismo capítulo lo pasan 12 días después en Cuatro.
Saludos
Emeshing.com

PD: Alguien más sigue FlashForward? Qué os parece la serie?

Anónimo dijo...

porfavo alguie podria me podria decir como puedo descargar la serieee porfavorrrrrrrr

Yomero dijo...

PUEDES BAJARTE LA SERIE DE AQUI: http://www.sdd-fanatico.org/flash-forward-2009/
SALUDOS BLOGUEROS!

emeshing dijo...

Anonymous y todos,
Yo me los bajo por Emule o Amule gracias a los subtítulos y maquetación de Juanito
Saludos
Emeshing.com